Los 5 snacks que no deben faltar en un viaje familiar en coche

Snacks que harán de tu viaje familiar algo rico y fácil

La planeación de unas vacaciones en familia suele ser un momento divertido y de unión familiar, ya que además de elegir el destino turístico y las actividades o tours que disfrutarán, es emocionante elegir los snacks que llevarán para disfrutar a lo largo del viaje en carretera mientras admiran los bellos paisajes, platican o escuchan la música preferida de todos.

Fáciles de preparar y transportar

La clave en la elección de los snacks es que sean fáciles de preparar, prácticos a la hora de preservarlos y transportarlos y que le gusten a todos los integrantes de la familia.

Nuestra recomendación es que antes de elegir la comida, tengas a la mano dos hieleras, una para la comida y otra para las bebidas, para de esta manera preservar su temperatura adecuada a lo largo del camino.

snacks para viaje en auto

Toma nota de nuestros snacks favoritos:

Estas son nuestras recomendaciones. ¡Todas son riquísimas!:

1. Sándwiches: Pueden ser de jamón con queso, de atún o de queso panela con espinaca y tomate para aquellos que buscan cuidar la línea.
2. Frutas y verduras: Las manzanas, peras, guayabas, uvas o plátanos, suelen ser las opciones más prácticas. En cuanto a verduras, recomendamos picar en tiritas, zanahoria, jícama o pepino y porcionarlas en bolsas.
3. Postres: siempre es bueno llevar algo para saciar el antojo, sobre todo de los más pequeños del hogar. Entre los postres más prácticos de preparar se encuentran las galletas de chocolate y los brownies.
4. Bebidas: Agua (indispensable para mantenerse hidratados), café, malteada espumosa hecha con Chocolate Finamente Molido de Chocolate Ibarra para los niños, jugos, refrescos, etc.
5. Frutos secos y cacahuates.

snacks para viaje

Ahora sí, ya está todo listo para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño con los que más quieres.

Cuéntanos, ¿cuáles de estas recomendaciones te gustaría llevar en tu siguiente viaje familiar?

scrolltotop