Skip to main content

Chocobombs

Una delicia para los amantes del chocolate, estas golosinas transforman una simple taza de leche en una experiencia mágica y deliciosa. ¡Prepárate para disfrutar de un chocolate caliente como nunca antes!

Tiempo Total
15 min
Dificultad
Fácil

Ingredientes

  • 340 g

    Chocolate semi amargo para derretir

  • 100 g

    Chocolate en Polvo Choco Choco® o 100 g de Chocolate Ibarra Finamente Molido®️

  • 1 tza

    Mini malvaviscos

  • 1 tza

    Leche de tu preferencia

  • 1 cdta

    Canela

  • 1 pza

    Molde de silicona

Preparación

  1. Coloca en un recipiente los 340 g de chocolate para derretir. Puedes derretirlo a baño maría o microondas en intervalos de 20 segundos.

  2. Cuando el chocolate esté totalmente derretido procederás a verterlo en el molde de silicona. Vierte poco a poco y ve girando hasta cubrir todo el molde. Antes de meterlo al refrigerador retira todo el excedente de chocolate fuera del molde de cada esfera. Una vez limpio el molde colócalo en el congelador por 3 minutos. Este paso lo repetiremos hasta contar con todas las esferas.

  3. Después de los 3 minutos en el congelador revisa que tus esferas se encuentren firmes. Es importante que se encuentren totalmente firmes previamente del proceso de desmoldado. 

  4. Agarra una esfera y rellénala con una cucharada de Chocolate en Polvo Choco Choco®  o 100 g de Chocolate Ibarra Finamente Molido®️ y coloca los mini malvaviscos. Puedes agregar chispas de colores y decoración comestible para crear deliciosas experiencias.

  5. Una vez lleno el pequeño molde calienta un plato y pasa el borde de la esfera para sellar. Solo deben ser unos segundos para evitar que se derrita por completo.

  6. Ahora sí  comienza la diversión. Puedes tomar un poco de chocolate derretido para crear figuras en tu esfera. Agrega chispas, diamantina comestible. Si quieres darle un toque más gourmet puedes decorar con pequeños trozos de almendra, pistache o nuez.